• Nos Enfocamos en los Detalles

    Estuley es un bufete dedicado a proveer servicios legales excelentes, de precios justos y claros. Asistismos a nuestros clientes en casos de Inmigración, Criminales, Civiles, Lesiones Personales, Compensación a los Trabajadores y Familias. Trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos que sus necesidades se cumplan.

  • Sus Necesidades Son Nuestra Prioridad

    En Estuley, estamos comprometidos a proveer representación legal experimentada para cada cliente, y un alto nivel de servicio al cliente.

  • Representando A Usted Con Pasión Y Habilidad

    Más de 20 años de experiencia nos da la gran-visión para la perspectiva necesaria para resolver los problemas de nuestros clientes. Somos acreditados, seguros, y listos para resolver su caso.

Si Tienes Un Problema Legal, Podemos Ayudarte

Por Qué Elegir Estuley

Nuestra Misión

En Estuley, lo hemos hecho nuestra misión proveer representación legal de la más alta calidad, a un precio accesible para todos.

Nuestro Objetivo

En Estuley, nuestro objetivo es dar representación y servicios legales alcanzables para todos los que necesitan, sin comprometer la ética, experiencia o calidad de servicios.

Nuestra Ética

Todos nuestros abogados adhieren a un código estricto de éticas profesionales, defendiendo nuestra Declaración de Derechos de Clientes de Estuley para asegurarnos de que nuestros clientes sean tratados con el respeto y atención que se merecen.

Áreas de Práctica

  • Derecho Criminal

    Nuestros abogados representan personas que han sido acusados de crímenes.

  • Lesiones Personales

    Además estamos aquí para responder todas sus preguntas y proveerlos de seguridad en tiempos de desconcierto. Si usted tiene un caso o tiene preguntas acerca de sus derechos legales, por favor contáctenos a cualquier hora para una consulta gratuita.

  • Leyes de Inmigración

    Siendo Estados Unidos el país con una mayor cantidad de razas conviviendo juntas, La política de inmigración cambia constantemente, siendo esta rama del derecho una de las mas complicadas de ejercer, por lo tanto, es muy importante el poder contar con un abogado con suficiente experiencia y habilidad en este tipo de representación.

  • Leyes de Familia

    Nuestro entero equipo de trabajo se tomará el tiempo para llegar a conocerlo, a usted y a su familia, y sobretodo a conocer los eventos que lo llevaron a encontrarse en su situación actual. Nosotros sentimos que seremos capaces de darle una major representación si logramos entender a fondo lo único de su situación.

  • Muerte por Causas Injustas

    Homicidio Culposo o muerte Injusta – Si el miembro de su familia, cónyuge o ser querido fue fatalmente herido por la negligencia de otro, usted podría presentar una demanda por homicidio culposo. Esta clase de reclamo permite que ciertos familiares sobrevivientes reclamen daños a las personas responsables por sus pérdidas sufridas.

  • Negligencia Médica

    Nuestra firma está orgullosa de representar pacientes y a sus familias cuando han sufrido heridas serias o inclusive hasta la muerte como resultado de acciones realizadas por el personal medico. Estas acciones son conocidas legalmente como Mala Práctica Médica, y esto ocurre cuando un miembro del personal medico falla en proveer los estándares aceptables de cuidado, o cuando concurren en un error prevenible.

Consulta Gratis

info@ebbrownlaw.com
(918) 948-6000

3808 East 51st Street, Suite E
Tulsa, OK 74135