Limpieza de Archivos e Historia Criminal

Limpieza de Archivos

Limpieza de Archivos

Cada buena persona pudo en algún momento haber tenido una historia criminal. La buena noticia es que esa persona, quien ha aprendido su lección de manera auténtica tiene oportunidad de reinvindicarse con el sistema de justicia y comenzar de nuevo desde cero.

La limpieza de archivos es el sistema creado para la limpieza de arrestos previos o convicciones previas. Existen distintos niveles de eliminación de estos archivos, lo que quiere decir que podrían ser simplemente eliminados de las busquedas en el internet, o hasta removerlos inclusive del Sistema de Cortes. Para averiguar si tú ya eres elegible para tu limpieza de archivos contáctenos y le daremos esta información de manera gratuita.

El proceso varia dependiendo de la gravedad del crimen cometido, y de tu estatus como persona que cometió una Ofensa una en una sola oportunidad, o lo hizo varias veces, también depende del resultado del proceso penal en cual usted fue investigado o condenado, y del tiempo transcurrido desde que el hecho punible fue cometido. También se puede hacer una limpieza por alguna orden de protección que haya sido interpuesta en tu contra y haya sido eliminada o cumplida.

La importancia de lograr limpiar su expediente radica entre otras cosas, en la posibilidad de arreglar tus papeles (en caso de que usted lo necesite), estar disponible para cualquier tipo de trabajos que realicen una investigación prioritaria a ofrecerle la posición, para la inscripción en ciertos tipos de estudio, para el proceso de compra, venta o alquiler de vivienda, seguros, asistencia federal, adopción, voluntariado y un sin fin de otras funciones.

Contáctanos Ahora