Sus Derechos Como Un Criminal

http://estuley.com/derecho-penal-o-criminal/Ser arrestado o denunciado por algún tipo de crimen es algo serio, y el derecho a la defensa no debería ser retrasado o tomado a la ligera.

Sin importar si tienes una orden de captura, o si ya fuiste tomado en custodia, te recomendamos con caracter de urgencia a que contactes a un abogado con experiencia. Nuestros abogados representan de manera personalizada, tanto a corporaciones como a casos personales y clientes institucionales a través de cualquier negociación de acuerdo o tratado, así como juicios y apelaciones, tanto en cortes Estatales como en cortes Federales a Nivel Nacional.

Los beneficios de tener un abogado son incontables, sin importar que sea la primera vez que te hayan acusado por un delito o si ha sido en varias oportunidades, nuestro hábil equipo de abogados conoce como opera este sistema legal y este Proceso Penal, y entiende los elementos esenciales de la ley. Este invaloable conocimiento podría hacer la diferencia entre ser declarado culpable, inocente, o que inclusive descarten el caso en tu contra.

Los abogados en la firma JONES BROWN entienden que su labor primordial es recordarles a todas las partes involucradas -el fiscal, el juez y cualquier jurado o testigo- que usted es inocente hasta probarse lo contrario y que usted tiene derecho a la legítima defensa. Sin importar si violó o no la ley, usted merece una oportunidad justa en la corte.

Contáctanos Ahora