Crímenes Federales

Crímenes FederalesCrímenes Federales

La mayoría de las personas están familiarizadas con la defensa para faltas, ofensas y crímenes menores, pero también existe la posibilidad de ser acusado por crímenes federales. Los cargos federales están incluidos entre los crímenes mas serios, y ellos son perseguidos por el Sistema de Cortes Federales. Los cargos federales son actos que han sido declarados como ilegales según la Legislación Federal de los Estados Unidos, y aunque ellos pueden no ser considerados crímenes dentro de la ley Estadal, siguen estipulados en la ley Federal, en simples términos no es lo mismo la Ley criminal Federal que la Ley criminal Estadal.

La mayoría de los actos criminales violan la ley Estadal, pero si un crimen ocurre sobre los límites del estado, o si los efectos de la actividad criminal pueden ser sentidos a nivel nacional, es mas que probable que sean manejados por el Código Criminal Federal. Algunos ejemplos de esto serían: secuestro a través de los limites del estado, crimen organizado, pornografía infantil por internet, amenazar a un oficial federal, tráfico de drogas a través de estados, robo de banco, uso del servicio postal con propósito delictivo y falsificación.

La guía de procedimientos está establecida por el abogado que representa a los Estados Unidos en cada jurisdicción de distrito y por las leyes que el Congreso ha establecido.

Contáctanos ahora