Conoce Tus Derechos

¡inmigraciónBienvenidos a esta página web especialmente hecha para ti! Nuestro propósito es informar, educar y comunicar a la comunidad Hispana que habita los Estados Unidos, a cerca de nuestros derechos. En ES TU LEY hemos notado que muchos Hispanos/as piensan que por no hablar bien inglés, por ser indocumentados o por no conocer la Ley entonces no tienen Derechos, cuando la verdad es que la La Constitución y los Tratados Internacionales nos protegen y nos ayudan en muchas y diversas maneras.

En ES TU LEY podemos proveerte con la información necesaria para estar al tanto de lo que pasa en la Ley de este país, incluyendo la delicada ley de Inmigración. Aqui en ES TU LEY podrás encontrar los pasos a seguir si te ves involucrado en un accidente de tránsito o en cualquier tipo de lesiones, o si tienes un familiar en ICE HOLD (detenido por autoridades de Inmigration). La información y las consultas legales que otorgamos son GRATUITAS, la asesoría en cualquier tipo de caso legal que tengas es GRATUITA!!! Y las preguntas que tengas te las contestamos en tu idioma y de forma inmediata. Por favor pregunta lo que quieras, y siéntete en casa… porque TAMBIEN ES TU LEY!!!

Sabia usted??? que si la Policía toca la puerta de su casa usted no necesariamente debe dejarlos entrar, únicamente si tienen una orden de allanamiento firmada por un Juez

Pague sus impuestos, esto lo ayudará en su futuro a demostrar ante el gobierno que usted es una persona de buena moral, y puede utilizar el ITIN recuerde que al IRS no le importa su estatus legal, ellos solo quieren que usted declare sus impuestos El ITIN es un número de identificación fiscal. Es utilizado por extranjeros no elegibles para obtener un Número de la Seguridad Social (SSN) que deben o desean presentar sus impuestos ante el IRS (la agencia tributaria, llamada así por sus siglas en inglés). ITIN significa Número de Identificación de Contribuyente Individual.

Contáctanos Ahora