Conoce Nuestro Personal

Puede que para otros suene contradictorio el usar los términos Ética y Abogados en la misma oración, pero nosotros nos llenamos de orgullo por nuestros principios de honestidad, trabajo duro, trato justo y compasión en nuestra representación y en nuestra vida diaria. Siendo la meta que nuestros clientes solo se enfoquen en sanar mientras nosotros nos encargamos del proceso legal por completo.

Nuestros abogados y empleados estan comprometidos y apegados a un estricto código de ética profesional. Nos dedicamos a pelear por los intereses de los clientes, haciendo para ellos el proceso legal tan simple como sea possible, pensando específicamente en el bienestar de la persona herida y sus familiares.

 

Eric Brown

abogadosEric Brown es un abogado que creció en un pequeño pueblo rural en Nuevo Mexico. Recibió su grado en Psicología Social en Brigham Young University en Provo, Utah, para luego mudarse a Tulsa en donde asitió a Tulsa College of Law.

Eric tiene 12 años casado con su esposa con la cual tiene 4 hijos. Cuando el no está batallando en su trabajo para proteger los derechos y la dignidad de sus clientes, lo podrás encontrar en su casa disfrutando de su familia. Entre las cosas que le gusta hacer se encuentran criar gallinas, la jardinería y los proyectos para mejorar su hogar.

Eric habla y entiende español de manera fluida, tiene mas de quince (15) años comunicándose en español como su segundo idioma, el te ayudará a ti y a cualquier persona que haya resultado herida en cualquier accidente, sea de quien sea la culpa. Eric facilitará el proceso para que recibas el tratamiento y la compensación adecuada.

Habiendo preparado expedientes de Bancarota por los últimos 5 años, Eric ha completado mas de quinientos (500) casos hasta la fecha, el disfruta de estos porque dice que le permite realmente ayudar a las personas que estan pasando por un momento económico difícil. Se enfoca en ayudar a individuos con deudas personales así como a pequeños negocios que necesitan liquidación.

Eric también tiene basta experiencia en conseguir los beneficios del Seguro Social para personas discapacitadas, de hecho ha cerrado exitósamente mas de cien (100) audiencias del Seguro Social desde que empezó a practicar en este campo. El dice que lo mejor de este tipo de ley es el hecho de poder ayudar aquellas personas cuyas circunstancias de vida las han incapacitado para trabajar. El aboga por aquellos que han pasado su vida entera pagando a un Sistema de Seguro que ahora les niega el beneficio en el tiempo de mas necesidad.

 

Logan Jones

abogadosLogan nació en Los Angeles, California y fue criado en una granja en Utah. Desde pequeño aprendió el valor del trabajo duro haciendo tareas día a día en dicha farma en conjunto con su hermanos, y repartiendo el periódico a diario en esa misma ciudad.

A los 19 años de edad Logan sirvió durante dos años a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Italia, en donde aprendió a hablar, leer y escribir en Italiano, Luego consiguió un título de Contador en la Universidad de Utah en el año de 1996 y recibió el Juris Doctor de la Universidad de Derecho y Leyes de Tulsa en el año 1999, el también realizó una masterización en aplicación de impuestos en la Universidad de Tulsa en el colegio de negocios en el mismo año.

Profesionalmente, Logan ha trabajado como Contador Público, y como manager para la compañía Fortune 100 en donde se especializó en la redacción y el manejo de los acuerdos de suministros y contralor para una compañía privada de soporte en telecomunicaicones, de igual forma trabajó como contralor de una firma de abogados de tamaño recalcable.
Logan representa activamente a sus clientes en Derecho Penal y Criminal, Derechos Civiles y Lesiones Personales. En el pasado, y junto a una red de abogados litigantes nacionales, el se ha involucró en la representación de clientes en casos relacionados con medicamentos peligrosos, aparatos médicos defectuosos, Ley de empleo, Abusos a reclusos, mala práctica médica, abuso en hogares de cuidado para ancianos, lesiones en el lugar de trabajo y muerte injusta por negligencia médica o sus afines.

Logan esta felízmente casado y tiene dos hermosos hijos