Bancarrota

http://estuley.com/bancarrota/Aplicar por Bancarrota puede ser un proceso complicado para personas cuya deuda es exhuberante. Queremos hacerte saber que existen leyes de Bancarrota creadas para proteger a personas en tu situación, pero necesitarás la ayuda de un abogado para que te guíe a través de todo este proceso. Nuestros abogados quieren explicarte como funcionan las cortes que manejan estos casos y saben como ayudarte a decidir cuál es el capítulo de la ley que tu deberías accionar.

¿Cuál es la diferencia entre el capítulo 7 y el capítulo 13 en la ley de Bancarrota?

El capítulo 7, llamado también capítulo del nuevo comienzo. Es aquel en el cual el deudor tiene un ingreso menor al ingreso medio de acuerdo a la cantidad de personas que viven en su hogar, este deudor sera capaz de descargar el peso de ciertas deudas no aseguradas. Una vez interpuesta esta acción, un Administrador venderá los bienes que no constituyan la propiedad residencial primaria. Este dinero estará destinado al pago de las deudas primcipales y de mayor prioridad de acuerdo a las regulaciones el Estado.

Por otro lado en el capítulo 13, tu ingreso mensual promedio es igual o esta por encima del ingreso promedio del área en donde vives y de la cantidad de personas que viven contigo, lo que trae como consecuencia que exista la posibilidad de que puedas pagar ciertas deudas de ciertos y particulares bienes, por lo cual estos bienes no serían retirados de tu propiedad con la condición de que el deudor se apegue al cumplimiento de un plan de pagos de una duración de entre 3 y 5 años.

Estos son solo algunos de los hechos a tomar en cuenta para la interposición de una bancarrota o quiebra.

Fill out my online form.