Que hace cuando está en un DUI checkpoint?

0 Comments

Tulsa tuvo un DUI checkpoint durante el Día de Memoria. El Departamento de Policía Tulsa anunció el puesto de control de DUI el Sábado pasado, 26 de mayo 2018 a las 10pm hasta las 3am.

Haga un clic aquí para mirar todos los puestos de control en Oklahoma. 

Pero qué hace cuando está en un DUI Checkpoint?

  • Primero no beba y conduzca por favor.
  • No guarde envases abiertos de alcohol en su auto.
  • La policía no están legalmente autorizados a buscar su coche en un puesto de control a menos que tengan una causa probable (es decir. usted parece ser visiblemente intoxicada o siente olor de alcohol)
  • Si no ruedan por la ventana y se le pedirá que parar en un control de carretera, esto puede aumentar la sospecha del oficial y puede dar los motivos oficial a tirar a un lado de la carretera.
  • La policía no tiene el derecho de verificar su licencia de conducir o el registro si una parada no es iniciado por una violación a menos que tengan una sospecha razonable de actividad ilegal.
  • Usted está protegido por 5º Enmienda de derechos y como resultado no tienen que responder a cualquier pregunta si no quiere. Simplemente puede responder a cualquier pregunta “No quiero responder a esa pregunta.” Si el oficial siente que usted tiene de hecho se ha de beber, se le pedirá que tome una prueba de alcoholemia.
  • En cualquier caso, usted nunca tiene que responder a las preguntas de un oficial, tales como “¿Cuánto ha tomado esta noche?” o “¿Hay algo ilegal en el vehículo?” o “¿Sabes por qué detuve tu vehículo?” Nunca le dé admisión alguna al oficial, y nunca consentimiento a que revise su vehículo

Si usted está planeando tomar y manejar sobre el fin de semana festivo…tomo responsablemente.

La verdad es que el alcohol es uno de los factores de riesgo más frecuentemente implicados en los accidentes de tráfico. Todos sabemos que la conducción bajo los efectos del alcohol es peligrosa. Por favor, no beba y conduzca. Cada día 28 personas mueren en los Estados Unidos por que los conductores estaban bajo los efectos del alcohol. Esto es una muerte cada 51 minutos. Por eso usted tiene que tomar la decisión consciente de ser un buen chofer.

  • En el 2015, murieron 10 265 personas en choques vehiculares atribuidos al consumo de alcohol, lo que representa casi un tercio (29%) de todas las muertes por choques de tránsito en los Estados Unidos.
  • De las 1132 muertes de niños de entre 0 y 14 años causadas por choques viales en el 2015, hubo 209 (el 16 %) en las que un conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos, existen otras repercusiones potenciales que pueden afectar su capacidad para naturalizarse, para renovar su residencia permanente, para obtener o renovar su visa. Si usted ha sido acusado de un DUI, un contacto abogado de DUI como nosotros.

Categories:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.