Consejos Para Asegurar Un Proceso de Inmigración Rápido

0 Comments

Aquí Hay Algunos Consejos Importantes Para Asegurar Un Proceso de Inmigración Rápido y Sin Problemas.

El proceso de ciudadanía puede tomar tiempo. Sin importar cómo haya recibido su green card, lo más probable es que tenga que esperar entre 3 y 5 años antes de ser elegible para tener la ciudadanía estadounidense.

1. Envíe su solicitud completa al USCIS y rápidamente hará la dactilar y las pruebas necesarias. Si su proceso de inmigración se retrasa, puede ahorrarle tiempo para ponerse en contacto con un abogado de inmigración en vez de esperar y pelear con el servicio de cliente del USCIS. Si no quiere esperar a una llamada o hacer una búsqueda de google para una respuesta, un abogado con experiencia puede descubrir los problemas con cualquier posible retraso y resolverlos, ahorrándole así tiempo.

2. No llene todos los papeles solo. Una de las mayores razones de los retrasos son los errores en su aplicación de inmigración. Un error pequeño podría resultar en meses de espera para corregir el error finalmente. Si usted hizo un error, el USCIS le devolverá su aplicación a usted o a su ser querido y tiene que corregir los errores encontrados y volver a aplicar. Incluso ha habido algunas personas desafortunadas que utilizaron los papeles obsoletos y descubrieron que debían comenzar de nuevo. Ahórrese el tiempo y la frustración y contrate a un abogado experto que pueda corregir y editar su aplicación de inmigración. Si usted decide seguir adelante y hacer la aplicación solo, por favor lea y relea las instrucciones del USCIS de sus papeles.

3. Contrate a un abogado. Entendemos que muchos individuos quieren ahorrar su dinero porque el proceso de inmigración no es barato. En cambio, recomendamos a contratar un abogado de inmigración con experiencia que pueda hacer el proceso fácil y sin complicaciones para usted y sus queridos. Un abogado sabrá los cambios en las políticas y será capaz de cambiar su aplicación a cualquier nueva regulación que es importante. Su abogado también podrá buscar su aplicación en el sistema. La realidad es que contratar a un buen abogado es una inversión para su futuro. No tome los riesgos de retrasos y por lo menos contrate un abogado para el proceso de los papeles.

4. Si hay una emergencia grande, usted puede pedir a los oficiales de inmigración para consideren agilizar el proceso. De acuerdo con el sitio web de USCIS, estas emergencias incluyen graves pérdidas financieras a la empresa o persona, emergencia médica, razones humanitarias, organización sin ánimo de lucro cuya solicitud es en apoyo de los intereses culturales y sociales de los Estados Unidos, el Departamento de Defensa o de interés nacional, error de USCIS y un interés apremiante de USCIS. Por encima de todo, por favor asegúrese de obtener y presentar documentación que pruebe la emergencia al oficial que supervisa su caso.

Al final, las visas de estudiantes y casarse con un ciudadano estadounidense son los dos medios más rápidos del proceso de inmigración. También las experiencias y la educación de una persona que pedirá la ciudadanía pueden influir en la duración del proceso de inmigración.

Esperamos que esto se ayude!

Categories:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.